ÁREA PRIVADA         
SOBRE TODO SOLUCIONES

Volver  Presentación de la sección de Proteccion pasiva del hormigón

MACFIRE, lleva años desarrollando protecciones pasivas contra el fuego sobre distintos materiales. La protección de los forjados de hormigón de elementos constructivos en condiciones habituales a tener una EF-60 y tratándolo con un sistema de cerámica ablativa podremos alcanzar una EF-120.

Todos los productos están certificados aportando resistencia contra el fuego al hormigón en aplicaciones sencillas y estéticas, capaces de refrigerar el sustrato y creando masa aislante que protegen la estructura frente un incendio ocasional.

Nuestro personal técnico está altamente cualificado para garantizar la Normativa Vigente en cuanto a protección y resistencia al fuego, asesorando a nuestros clientes del sistema a emplear en cada caso para buscar el sistema más económico que garantice la estabilidad y protección necesaria.

Para conseguir estas aplicaciones sobre el hormigón, se proyecta sobre el mismo distintos recubrimientos, algunos de ellos convencionales y otros desarrollados en I+D+I a través de los laboratorios del propio Grupo.